lunes, 19 de noviembre de 2007

POKER - 2º Capítulo


-Oh, Tom, tengo miedo- me dijo ella mientras se levantaba de la cama y caminaba hacia mí. Deteniéndose a un solo palmo de mi cuerpo, y seguidamente derrumbándose en mis brazos. Un abrazo que pareció eterno, lleno de matices. Lo echaba de menos, mucho de menos.

Pero había cosas más importantes.

-Ahora no, no es el momento, no puede ser así- la dije, mientras la separaba de mi lado, sintiendo como se llevaba un pedazo de mi alma consigo.

Esa misma tarde se había encontrado su casa destrozada. No habían robado nada de valor, excepto un anillo de rubíes, heredado de su abuela. No sabía porque ese anillo tenía tanto valor para los ladrones. Estaba asustada. Ella llevaba en su dedo corazón la segunda parte que completaba el anillo, y seguro que también querían esa mitad.

En cuanto vio aquello me llamó, sabía que era la persona adecuada.

Me conocía desde hace tiempo, somos buenos amigos, se podría decir que siempre cabía la posibilidad de ser algo más. Pero mi trabajo, detective privado, no me permitía este tipo de lujos de la vida cotidiana.

-Creo que me han seguido, pero es bastante probable que hayan perdido mi pista. Dormiremos esta noche aquí, pero mañana temprano tendremos que buscar otro sitio en el que refugiarnos. Descansa, te hace falta, y no te preocupes, yo estaré vigilando-

Mientras ella se metía en la cama y conciliaba el sueño, yo me acomodaba en una vieja butaca, observando en silencio, la acompasada respiración de su delicado cuerpo. Su hermosa cara adquiriendo el dulce gesto de cansancio complacido.

El resto de la noche la pasé barajando unos naipes que, como buen jugador, siempre llevaba conmigo.

Mientras pasaban las horas seguía ensimismado en aquella maravillosa persona, hasta que se me calló una carta al suelo, de tanto barajar. Era el as de corazones. En ese momento asumí lo inevitable, estaba enamorado de aquella mujer.

Recogí la carta y la guardé en el bolsillo trasero de sus vaqueros. Ella siempre poseerá mi corazón.

By 7NA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué mejor que un abrazo de consolación cuando las cosas no van del todo bien?

Y es que, hasta yo he sentido la opresión en mis entrañas...en esa misma situación, ¿quién hubiese rechazado un abrazo?

"Observando el silencio"...preciosa frase...a veces el silencio nos muestra muchas más cosas de las que podemos imaginar. Un instante de silencio puede significar tanto...

Dices que no crees en el destino...y en el azar?, crees en el azar? Tiene algo que ver con la carta que se desprende de las demás. Pequeña casualidad quizás? no sé, da que pensar. Casualidad que te puede hacer comprender cosas tan importantes como el estar enamorado...

Eres un artista!lo sabes...


Un BeSiTo!! ;)

SeVeN NaTioN ArmY dijo...

Exactamente, no creo en el destino, xo si creo en el azar y en la suerte.

Y la carta es un simbolo, el sabia q estaba enamorado, xo no queria verlo, no queria reconocerlo, hst q se dio de bruces cn q hst los hechos menos importantes como una carta, cualquier objeto, hacian q sintiese algo especial, q le recordara a esa persona.

Gracias x todo!

Bss! Ciao!

Anónimo dijo...

"No habían robado nada de valor, excepto un anillo de rubíes, heredado de su abuela. No sabía porque ese anillo tenía tanto valor para los ladrones."

Me hace gracia como un anillo de rubíes no tiene valor xDxDxD

En el 3º ya te comentó :P

SeVeN NaTioN ArmY dijo...

jope, nada de valor excepto eso, eso si tenia valor, digo yo.... quien sabe cuanto :p