viernes, 3 de octubre de 2008

Soñando el jardín de los propósitos


La habitación se llenó en un momento de luces.
Miles de flores crecían por todas partes.
Tú te quedaste dormida, no te enteraste.

Era un jardín increíble, el refugio perfecto.
Cómo me hubiera gustado que lo hubieses visto.
Y te quedaste dormida, no te enteraste.

/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\


Todo el dolor,
todas las derrotas
se quedan aquí.

Se quedan aquí.

Olvidaré
lo que nos dijimos,
ya lo olvidé.

Esa tristeza
que tenía puesta,
ya la quité.

Se queda aquí.




Poco a poco sigue saliendo el sol.
Te Amo!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres mi pequeño soporífero... y encima con lo bien q hueles, me acurruco y caigo rendida.

Me encantas, y estoy agusto contigo siempre.

Te Amo joooo. Siento ser taaan dormilona y q luego me tengas q contar el final de las películas :P

Gracias! me encanta abrazarte, escuxar tus latidos y dormirme como una lapita...q le vamos a hacer. TQTQTQ!!!

SeVeN NaTioN ArmY dijo...

^^
Que sepas que me encanta que te quedes dormida conmigo, de verdad.

Porque así se que estas a gusto conmigo, que te sientes bien a mi lado... y eso me encanta!

Aunque no te vuelvas a quedar dormida con una peli! que si no despues te la tengo que explicar, y es un rollo :P:P

TA!CNXS!!