jueves, 30 de octubre de 2008

1 Añito!! y los muchos que quedan ^^


Me gustaría congelar
este momento tan especial
que estamos viviendo,
que estamos viviendo.

Dejarlo todo como está
cada molécula en su lugar,
su momento exacto,
su momento exacto.

Me gustaría congelar
este momento tan especial
que estamos viviendo,
que estamos viviendo.

Dejarlo todo como está
cada molécula en su lugar,
su momento exacto,
su momento exacto.

¡No! No pienses ahora nada.
¡No lo dejes escapar!
¡No! No digas ahora nada,
todas las palabras sobran,
todo está dicho ya.

Me gustaría congelar
este momento tan especial
que estamos viviendo,
que estamos viviendo.





Ha sido un año increíble, perfecto!
Gracias por hacerme tan feliz.
Y quiero que todos los momento perfectos
que hemos vivido, sigan igual este año
que comenzamos.
Pero se que este año va a ser mejor aún.
Inmejorable, más que perfecto.
Y que todo siga así, por siempre.


La foto... de hace aprox. 1 año.
El finde anterior fue uno de los más felices de mi vida ^^ Bueno... a partir de ese día, hay infinidad de momentos perfectos. jiji


Cada día te amo más!
Este año, seguirá así, por supuesto.
Te Amo más que nunca!
Y por siempre!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

5 y 5 y 5 y 5...............

Gacias, me encanta esa foto...

1 año y 11 días geniales, gracias. Esperero q te halla gustado mi regalito sorpresa, dado en un momento sorprendente xD

Te AmO cariño.

Muchos más!!

TQM!!

SeVeN NaTioN ArmY dijo...

siempre, siempre, siempre... ^^

A mi tb me encanta, una de esas fotos, llena de recuerdos y tan importante en este cuento perfecto.

Un año maravilloso pero este año va a ser muchisimo mejor!!

El regalo no me ha gustado... me ha encantado! El mejor regalo del mundo.
Muchisimas gracias!
ha sido... PERFECTO!!!

TE AMO!!!
Muchisimos más!!

Anónimo dijo...

Perfecto como tuuuuuu

:)

SeVeN NaTioN ArmY dijo...

Tu si que eres perfecta!!
TA!!