sábado, 2 de agosto de 2008

Tormenta de Verano - Clovis


Atrapado en un calor insoportable,
intentando despegarme el alquitrán.
Visitaba los infiernos siderales,
descendiendo por un tobogán.

Pensaba que ya no habría
en el mundo nada ni nadie
que me pudiera rescatar.

Apareciste de repente,
quién se lo iba a imaginar.
Se escuchó como un chasquido en blanco y negro
y en seguida vi acercarse el vendaval.

Fuiste una de esas tormentas
que duran sólo un instante,
pero que arrasan con todo
lo que pillan por delante.

Abrázame tan fuerte
que no pueda olvidarte,
que no pueda ni respirar.

Cuando todas las montañas de la tierra
queden por debajo del nivel del mar,
prometo que aquí te estaré esperando,
si prometes que me vendrás a buscar.

Fuiste una de esas tormentas
que duran sólo un instante,
pero que arrasan con todo
lo que pillan por delante.

Abrázame más fuerte
que no pueda olvidarte,
que no pueda ni respirar,
que no pueda ni respirar ...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya estás mejor, me alegro mucho. Así siempre, que no me gusta ni verte tristón, ni enfadado :(

No más mal entendidos.

Va a ir todo sobre ruedassssssssss!!! (sobre ruedines mejor, q dan más seguridad xD)

Tq feo!!!!!

SeVeN NaTioN ArmY dijo...

jj

por supuesto!
nunca mais!,
haré todo lo posible para que no vuelva a pasar.

Quiero que siempre estemos bien.
Como estos dos ultimos dias, que han sido perfectos.
Así siempre.

Te Amo!! y con cinturón de seguridad :p