martes, 5 de agosto de 2008

Ella me hace enloquecer - Los Flechazos


No son sus labios ni su sabor a miel,
ni su forma de hablar.
No son sus manos sobre mi piel,
lo que me hace temblar.

Es su andar, lo puedo ver.
Es su andar, que me hace enloquecer.

No son sus besos ni su pasión,
lo que me hace estallar.
Son sus caderas, su pantalon,
me excita su forma de andar.

Es su andar, lo puedo ver.
Es su andar, que me hace enloquecer.

¡Venga nena, hazlo otra vez!

Es su andar, lo puedo ver.
Es su andar, que me hace enloquecer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu a mi si que me enloqueces!!

"Contaremos las estrellas,
perderemos la cabeza…
prohibido mirar el reloj.
Tú te quitas la ropa,
yo acabo majareta
y te regalo una canción.
Esquivaremos el sol!"

Me vuelves locaaaaaaaaaaaaaa, majaretaaaaaaaaaaaaa :D

Te AmO mI vIdItA!!!***

_lAuRy_

SeVeN NaTioN ArmY dijo...

^^

Quiero una noche, en la que este prohibido mirar el reloj.
En la que contemos las estrellas.
En la que esquivemos el sol.

Quiero que te quedes aquí un montón de noches!! Sería increíble.

Ya somos dos locos sin solución!!

Te Amo!! Te Adoro!!