lunes, 15 de octubre de 2007

En Aquel Último Dia, Inmortal De Locura...


Era ella.
Recostada, cual diosa, emanando luz propia, en el jardín del Edén.
Evocando el concepto de belleza, elevándolo hasta la gloria,
convertia mis intentos de desviar la mirada en vanos esfuerzos hasta la extenuación.
Sus ojos, penetrantes, reflejaban el azul del cielo en la época de estío,
y me miraban por encima de sus gafas de sol, con asombro y un regusto placentero.
Con ansia y deleite volví a ver su encantadora sonrisa,en aquel último dia,
inmortal de locura...
No sabia que hacer, ella era fiel reflejo de mi más soñado deseo.
Un deseo oscuro, pasional, perpétuo, clavado en lo más profundo de mi ser. Hasta la obsesión.
Su pelo, dorado, reflejaba la luz del sol, y oscilaba debido a la brisa.
No sabia que hacer, mi cuerpo, descompuesto, no se movía. Mi boca, desencajada, no emitía palabra alguna.
Ella seguía esperando, una frase, una mísera palabra que no surgia,
mientras su figura se hacia ébano en el crepúsculo de aquel dia de verano.
Aquella frase que nunca escuchó, en aquel último dia, inmortal de locura...
en el que mi corazón se partió en dos.
By 7NA

No hay comentarios: