lunes, 22 de octubre de 2007

Caminos

Decepción. Desidia. Todo sale del revés. El mundo está loco. La buena gente despreciada. La escoria esta por los aires.

Recuerdos. Sentimientos. Nunca se olvidan, pero enmohecen. Siempre regresan, solo por atormentar.

De nada sirve quejarse. Siempre hay elección. Qué camino vas a tomar??

Caminos... Los hay que llevan al Odio. Malos?? Sí. Pero al menos sabes a que atenerte. No existen las vanas esperanzas, las cosas son, como son. Odio.

Impotencia. Reacciona. Buenos tiempos llegarán. Ya te curarás.

Caminos... Algunos llevan al Amor. Das todo, te dan todo. Preocúpate por la gente. Tendrás recompensa.

Lo harás?? Lo dudo. No es la moda. Aunque siempre podrá llegar.

Caminos... Otros llegan hasta la Indiferencia. Los peores. Solo producen repulsión. Un camino que te aleja de la gente, que te lleva a la soledad. Tarde o temprano. Llegará.

Egoísmo. Mezquino. Da asco. Regurgita la piedad. No se merece.

Corazón de colilla. Fúmate la vida. Acaba pisado en el suelo. Te das cuenta??

Llega el fin.


By 7NA

7 comentarios:

Ignatius J. Reilly dijo...

Mirá que me gusta a mí este estilo de escrito jeje, es fácil de hacer pero difícil de conseguir el sentido sin llegar al tedío.

Y otro post donde lo has hecho, van dos seguidos. Gran nivel que estás manteniendo!

Estoy de acuerdo con cada palabra, y con los dobles significados implícitos. Los que no había los habré creado buscando más allá de tu intención como suele pasar cuando se lee algo ajeno, y los que había me encantaron.

Sólo una cosa más, que no ando para mucho juego del lenguaje, acabo de planificar una entrevista y estoy cansado jeje. "Tendrás recompensa.". Por mí parte no lo dudes, podrán fallar mil acontecimientos, pero cada día es más fuerte (me cago en la puta... me acaba de venir la canción de Pereza, "lo que siento yo adentro... lo nuestro es tan genial..." xDxD por dios... estoy para el asilo, que alguien llame a una uvi, que yo la pago!), vamos , que me lío y me conozco, no acabo bien nunca...

Después de la h, viene la o, sí, bien. Centrémonos...

Pues eso, (gran nexo de unión, hasta mi gato lo utiliza, vamos, si lo tuviese) que cada día te aprecio más y para tocar un poco los huevos (sabes que a mí me encanta esto, lo del sentido figurado claro, no el real xD): "'Podeis contar conmigo' como decia cierto muñeco q tenia cuando era un enano."

Te tomo la palabra para decirte lo mismo. Para lo que quieras, pero siempre da todo, nunca te tapes, yo siempre te lo devolveré.




(No leo el coment de nuevo porque seguro que después de la H no viene la O... Seguirá sin tener sentido, pero ya estoy acostumbrado xD)

Ignatius J. Reilly dijo...

Madreeeee... ahora visto publicado es enormeee... xD




Te quejarás!!!


PD: No te dije, las fotos... una "monada" :D jeje, están genial.

Ignatius J. Reilly dijo...

Agh... que vuelvo a olvidarme... que cabeza la mía!!


Perfecta la elección de la foto, no sé por qué me da que ya la he visto antes... umh... cierto planeta... cierta electrónica... xD

SeVeN NaTioN ArmY dijo...

Muchisimas gracias por todo! Te has lucido con el comentario, gracias por currartelo tanto.

El post es una mierdecilla pero bueno, asi expreso mis sentimientos.
Ten por seguro que hay muchos dobles sentidos, al menos eso intente hacer jeje

Que sepas que al igual que me has dicho tu a mi, ahi me tienes.Cuando necesites algo, cuenta conmigo, cuando necesites ayuda, seré el primero en ofrecerme, que para eso estoy.

Tengo ganas de ver esas monadas de fotos... dices q estan bien, espero que sea verdad... aunque no me lo creo mucho :P

la foto q he elegido es de cierta electronica si, una buena foto que visto esta tarde trasteando con el pc, y que me ha venido al pelo para el texto.

Lo dicho, gracias por todo, contigo nunca habra ni mascaras ni "iceman" ya lo sabes. "Tu recompensa sera eterna"

Anónimo dijo...

Esta vez me lo has puesto difícil pieza!
Vamos parte por parte...

Creo q la buena gente no puede estar despreciada, porque no queda buena gente...siempre hay gente con mejores aptitudes que otras personas, pero nunca serán buena gente.

De vez en cuando resulta satisfactorio que regresen los recuerdos, al menos los buenos, aquellos que te permitieron ser feliz en algunos momentos de tu vida. No dejemos que esos enmohezcan!

Me sincero y te confieso que la impotencia es uno de mis mayores temores, odio enfrentarme a ella, me hace sentirme perdedora e inútil...

Nunca optaré por el camino de la indiferencia, no me gusta dar la espalda, creo que eres consciente de ello :p, sino, algún día lo comprobarás.


Terminé, no creo que pueda dar más de si... como ves, de premio nobel ni hablamos, no?...quizás lo intente en un futuro lejano, quién sabe!

Bueno pues con esto y un bizcocho...y con la fiesta de esta noche (sin duda, nos despedimos, mañana más, pero no mejor porque es imposible!!!

PD: Un texto precioso, cada día descubro una faceta nueva de ti...esperemos que todas sean así de buenas :D

Un BeSiTo

SeVeN NaTioN ArmY dijo...

Muchas gracias por escribir Laury.
No estoy de acuerdo en que no hay buenas personas... tu lo eres, lo quieras reconocer o no.... mucha gente deberia aprender de ti y de como tratar a los demás.
Se que nunca das la espalda a los demás, y que sepas que yo tp te la daré a ti nunca.

Gracias! y espero que te pases por aqui amenudo y me dejes tus reflexiones, que son my buenas, te lo digo yo. ;)

Anónimo dijo...

No soy buena persona, solo que se hace lo que se puede, todo el mundo tiene dos caras, la "buena" y la "rebelde o mala", pero otra cosa es que se comporte con los demás bien, (o al menos se intente), y con sigo mismo de otra forma distinta.

En fin, que me lío... me haces pensar cosas que en la vida me he planteado, y no puede ser.

Gracias por la contestación, se que nunca me darás la espalda! :D:D