domingo, 18 de enero de 2009

Este finde, tu risa fue espectáculo





















Hoy tu risa fue espectáculo,
las luces de feria
se quedan de piedra al notar
que hoy tu sonrisa fue espectáculo,
algunas palabras se quedan calladas
al sonar tus carcajadas.
Si mueves el aire es espectáculo,
incendias mi ropa con canciones que rebotan.

Sí, eres espectáculo,
espectáculo,
y tú ni siquiera lo llegas a notar.

Si dices mi nombre es espectáculo
y me tiemblan las entrañas
y se aprietan las paredes de este mundo.
Sentí tu esqueleto susurrándome
que me quisiste cada día,
que rompimos las barreras del sonido
comiéndonos la boca,
diciendo que el futuro solamente
podría convertirse en nuestra suerte.

Sí, eres espectáculo,
espectáculo,
y tú ni siquiera lo llegas a notar.

Eres espectáculo,
espectáculo,
y rompimos las barreras del futuro
besándonos la cara,
sabiendo que mañana solamente
querremos distanciarnos de la gente.

Sí, eres espectáculo,
espectáculo,
y tú ni siquiera lo llegas a notar.

Eres espectáculo,
espectáculo,
espectáculo.

Eres espectáculo,
espectáculo,
y tú ni siquiera lo llegas a notar.




De nuevo, una vez más, muchísimas gracias por este finde fantástico que me has regalado.(y por el anterior,del que no me olvido, ni me olvidaré nunca)
Por encima de tus problemas, has hecho lo posible para que fuera perfecto.
Y sacar esa sonrisa, que aunque pudiera ser forzada(seguro que alguna vez no,estos días siempre ayudan), realmente ha sido espectáculo.


Te Amo!Más que nunca!

No hay comentarios: