domingo, 7 de diciembre de 2008

A 40º C... Bajo cero!


Sin ti soy tan pequeño,
que casi ni existo,
mi pulso dice que sí,
mi corazón sabe que no, que no.

Cuarenta grados y al sol,
¿gira la Tierra o lo hago yo?
Seré tu sombra aunque me deslumbres
y si vuelvo a tropezar me levantaré ...

... más fuerte que ayer,
nunca abandonaré.

Amor en expansión,
no existe fin, no existe control,
sin ti un esclavo del tiempo,
contigo libre por fuera y por dentro.

Más fuerte que ayer,
nunca abandonaré.

Seremos algo más
que la suma de nuestras partes,
aunque me cueste la vida
y nunca más me puedas tocar,
estaré en ti, en tus ganas de vivir.

Nunca abandonaré,
nunca abandonaré,
nunca abandonaré,
nunca abandonaré.




Puente perfecto!
o casi.... Q aun qdan 2 dias! ^^

Te Amo!! XS!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta esta foto... es perfecta, como dos niños pequeños, como en las películas... pero real, o eso parece ;)

No tropezaremos mi vida, y si lo hacemos, será para tirarnos en la nieve y sonreir!!

Gracias x estos momentos increíbles. Te Amo! más q nunca, pero menos que mañana.

SeVeN NaTioN ArmY dijo...

La foto es perfecta como tu!
la cantidad de experiencias q vivimos juntos...es como un sueño hecho realidad.

Gracias por todo lo q has hecho q viva a tu lado.
Me encantas!!
Te Amo!! mucho mas q ayer... y muchisimo menos q mñn :P