viernes, 25 de julio de 2008

9 maravillosos meses



Han pasado 9 mss,
en los que ha ido creciendo algo fantástico entre nosotros,
y ahora veremos como se va haciendo mayor y más mayor.

Te necesito a mi lado.
necesito que vuelvas ya.
Si no estas aqui, el dia esta vacio.
Y quiero empezar este mes de la mejor manera posible.
Contigo.




Hey girl stop what you're doin'!
Hey girl you'll drive me to ruin.
I don't know what it is that i like about you
But i like it a lot.
Won't let me hold you
Let me feel your lovin' charms.

communication breakdown
It's always the same
I'm having a nervous breakdown
Drive me insane!

Hey girl i got something i think you ought to know.
Hey babe i wanna tell you that i love you so.
I wanna hold you in my arms, yeah!
I'm never gonna let you go,
'cause i like your charms.

I want you to love me all night...

I want you to love me all night
I want you to love me
I want you to love...yeah! i want you to love!



Te Amo!
como nunca y por siempre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la canción!!

9 meses q pasan volando... y cada día te quiero un poco más...

Me encanta lo q has escrito, y la foto...genial :D

Te amo cariño, no sabes cuanto!!!!!!!!

muak!!!

SeVeN NaTioN ArmY dijo...

y a mi me encantas tu! :P

9 mss, y solo es el principio...

Te Amo cada día más, y más y más...