domingo, 25 de mayo de 2008

7!!! :-D La otra mitad - Uzzhuaïa




Nunca busqué y te encontré al final.
Algo de ti esta en mi.

Ser la otra mitad
y ver la vida pasar.

Si la luz muere hoy,
estaré para ti.

Nunca pensé
poder estar asi.
Sentir la paz
dentro de mi.

Ser la otra mitad
y ver la vida pasar.

Si la luz muere hoy,
estaré para ti.
Cuando el sol baje hoy,
estaré para ti.

Oír tu voz,
besar tu corazón,
tus ojos son
mi dirección.

Ser la otra mitad
y ver la vida pasar.

Si la luz muere hoy,
Estaré para ti.
Cuando el sol baje hoy,
estaré para ti.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi otra midad!!!! :D

Nunca pensé que la película de Titanic me fuese a gustar tanto... a pesar de q me la sabía "de pe a pa" fue diferente, contigo todo es diferente :D

Una gran canción y un gran grupo! menudo discazo que tengo aquí en casita...las veces que e podido escuchar esa canción!!!

P A S A D A !!!


Gracias por todo mi sol!!! Sigo feliz a tu lado, y seguiré, y seguiré, y seguiré...

Te amo!!!

_*lAuRy*_

SeVeN NaTioN ArmY dijo...

:D:D:D:D

A mi tb me sorprende, Titanic no es una peli q me emocione, xo ayer fue genial verla cntigo.

Muchisimas gracias x la noche de ayer!

y seguiremos, y seguiremos, y seguiremos, y seguiremos...:D

Te Amo!!!

Ciao!!