A veces creo ver, ver como vendrás, vendrás detrás de mí envuelta en una música, volando en una brisa de trompetas, soñando, flotando sobre el mar, en mi cabeza, cantando, bailando y gritando que jamás me dejarás.
Sé que corre en contra mía, que el tiempo muere en cada instante. Y a usted parece no importarle malgastarlo conmigo.
Envidio el viento que la roza, envidio el toque de su ropa, hacer sonar la melodía que un día yo soñé poder tocar, que un día yo soñé.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Te seguiré hasta donde sea, te seguiré hasta el fin del mundo, pero prométeme primero que no dudas ni un segundo, que no dudas ni un segundo, yo no dudo ni un segundo.
Lo nuestro es como un tornado, es un viento inexplicable, es un estado de emoción, lo nuestro es como un ciclón.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias, mil gracias por este mes que me has regalado. Gracias por todo lo que has hecho por mi, has hecho que sea increíble. Quiero 15 millones de meses más como los 15 que ya hemos vivido. Quiero que hagas que mi vida siga siendo un cuento perfecto sin fin.
La foto, un regalito, espero que te guste. Las canciones, fragmentos que han dado el toque especial a este mes.
Siempre seré tu luz, tu ángel, tu vida. Y tu mi energía, mi aire, todo lo que necesito para vivir.
Hoy tu risa fue espectáculo, las luces de feria se quedan de piedra al notar que hoy tu sonrisa fue espectáculo, algunas palabras se quedan calladas al sonar tus carcajadas. Si mueves el aire es espectáculo, incendias mi ropa con canciones que rebotan.
Sí, eres espectáculo, espectáculo, y tú ni siquiera lo llegas a notar.
Si dices mi nombre es espectáculo y me tiemblan las entrañas y se aprietan las paredes de este mundo. Sentí tu esqueleto susurrándome que me quisiste cada día, que rompimos las barreras del sonido comiéndonos la boca, diciendo que el futuro solamente podría convertirse en nuestra suerte.
Sí, eres espectáculo, espectáculo, y tú ni siquiera lo llegas a notar.
Eres espectáculo, espectáculo, y rompimos las barreras del futuro besándonos la cara, sabiendo que mañana solamente querremos distanciarnos de la gente.
Sí, eres espectáculo, espectáculo, y tú ni siquiera lo llegas a notar.
Eres espectáculo, espectáculo, espectáculo.
Eres espectáculo, espectáculo, y tú ni siquiera lo llegas a notar.
De nuevo, una vez más, muchísimas gracias por este finde fantástico que me has regalado.(y por el anterior,del que no me olvido, ni me olvidaré nunca) Por encima de tus problemas, has hecho lo posible para que fuera perfecto. Y sacar esa sonrisa, que aunque pudiera ser forzada(seguro que alguna vez no,estos días siempre ayudan), realmente ha sido espectáculo.
When you were here before Couldn't look you in the eye You're just like an angel Your skin makes me cry You float like a feather In a beautiful world I wish I was special You're so fucking special But I'm a creep I'm a weirdo What the hell am I doing here? I don't belong here.
I don't care if it hurts I want to have control I want a perfect body I want a perfect soul I want you to notice When I'm not around You're so fucking special I wish I was special But I'm a creep I'm a weirdo What the hell am I doing here? I don't belong here.
She's running out again She's running out She run, run, run, run Run.
Whatever makes you happy Whatever you want You're so fucking special I wish I was special But I'm a creep I'm a weirdo What the hell am I doing here? I don't belong here I don't belong here.
Un vaso de whisky, un hotel diferente, es más que suficiente para pensar en ti. Una noche de mayo, con el mar a mi lado, es ya tarde y tus ojos siguen allí. Y es que son ideales para perderse en ellos, y es que uno no aprende ni vivo ni muerto; son las seis de la tarde, toco enfrente del puerto, y no consigo sacarte de mí ni olvidarme de ti. Y es que no hay droga más dura que el amor sin medida. Es que no hay droga más dura que el roce de tu piel. Y es que no hay nada mejor que tener tu sabor corriendo por mis venas. Nada mejor que el roce de tu piel. Y me siento desnudo enfrente del espejo esperando que tú me digas el precio. No tengo muy claro si lo puedo pagar, Recojo mis cosas, nena, vuelvo a mi hogar. Nuestros corazones laten a la vez. ¿Quién soy yo sin ti? ¿Quién eres tu, quién? El ritmo de la noche viste mi cancion. Mejor cojo mis cosas, nena, mejor me voy. Y es que no hay droga más dura que el amor sin medida. Es que no hay droga más dura que el roce de tu piel. Y es que no hay nada mejor que tener tu sabor corriendo por mis venas. Nada mejor que el roce de tu piel. Hoy lucho y pierdo el sentido por dormir esta noche en tus brazos. Hoy se perdio el equilibrio y la balanza cayó de tu lado, mi amor. Y es que no hay droga más dura que el amor sin medida. Es que no hay droga más dura que el roce de tu piel.
Porque te lo mereces. Porque es lo menos que puedo hacer por ti. Porque te necesito. Porque te amo. Porque quiero que sea por siempre.